Son muchos los niños y niñas que desde pequeños sienten esa curiosidad por las motos, bien sea, porque tienen algún familiar (padres, tíos, hermanos) que tienen una o simplemente si van por la calle y se topan con una moto, esta llama su atención... por el sonido del motor, los colores, la velocidad, el movimiento de las ruedas y más.
Esta curiosidad puede ir en aumento, tanto así, que llega su cumple o navidades y en su lista de deseos lo primero que piden es una MOTO!....
Los niños que han experimentado en motos correpasillos, quieren ir a más. Y que mejor idea antes de que experimenten sobre una moto de verdad (que es su gran deseo de mayores), pues que prueben con una moto eléctrica, esto les servirá para desarrollar sus habilidades motrices.
Las motos eléctricas son una gran opción si quieres que tus hijos prueben vehículos eléctricos y sientan la pasión de experimentar a dos ruedas. Existe una gran variedad de modelos que se adaptan muy bien a las necesidades de cada conductor según la edad que tengan.
En este artículo destacaremos las mejores motos eléctricas para niños, según edades, voltaje (de acuerdo a modelo y capacidad), autonomía que ofrece, potencia del motor, tipo y durabilidad de batería y seguridad que ofrece para nuestros niños.
Echa un vistazo a estas opciones de motos Racing
Moto para niños 2 años en adelante.
Moto Eléctrica Roja - BMW
Tablero con llave y música
Diseño moderno, imponente y realista
Logo de BMW, producto con licencia oficial
Apta para niños desde 3 años de edad
Motor y batería recargable de 6 V
Velocidad de hasta 3 km/h
Freno eléctrico
Batería y cargador incluidos
Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Peso máximo recomendado 30 kg
Pedal acelerador
Peso del producto 15 kilogramos
Se recomienda siempre que sea utilizada por el niño bajo la vigilancia directa de un adulto