A veces es muy complicado conocer un deporte de cero y, sobre todo, comprenderlo y entenderlo, así como lo que significa para aquellos que lo practican y dedican su vida a ello. Algo que es aún más difícil si hablamos de un deporte de riesgo, en el que ponemos en peligro nuestra vida, una situación compleja con la que no todo el mundo logra empatizar. Por eso, antes de juzgar debemos investigar a fondo, tratar de conocer el deporte desde dentro y, por supuesto, hablar con personas que formen parte del mismo, para tratar de comprender a aquellos que lo practican, así como las sensaciones que genera en todo el mundo.
Uno de estos deportes que, para muchos, es practicado por ‘locos’ es el Freestyle Motocross. En esta modalidad, de la que ya hemos hablado anteriormente, los pilotos deben realizar diferentes acrobacias en el aire, las cuales se van complicando más y más con el paso del tiempo, y regresar al suelo sin perder el equilibrio. Un deporte que surgió a partir del Supercross y que durante mucho tiempo fue relegado de competiciones como los X Games, ya que se consideraba una práctica minoritaria y negativa, que no debía extenderse.
¡Si te ha gustado, compártelo!
Funda Nórdica - Freestyle Motocross
Esta Ropa de cama de Freestyle nos ha parecido una pasada!...
Para los amantes de esta modalidad de motocross, pues nada mejor que llevar a casa y entrar en tu habitación y te encuentres con esta ropa de cama que te traslada a la velocidad y a la acción!
Esta de microfibra y viene con 2 fundas de almohada y la imagen impresa en colores super llamativos con tecnología digital de última generación.
- Super suave para la máxima comodidad.
- CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin problemas. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
- FÁCIL DE CUIDAR Y UTILIZAR - LAVADO A MÁQUINA en ciclo delicado - Sin colorantes nocivos.